Normas para la actualización
- Puede actualizar a la versión más reciente de Server Administrator desde cualquiera de las tres versiones anteriores. Por ejemplo, se admite la actualización a Server Administrator 7.3 solo para Server Administrator versión 7.0 y posterior.
- Puede actualizar a la versión más reciente de Server Administrator que incluye la instalación granular de Linux. Si necesita las opciones de instalación granular de Linux, debe desinstalar la versión existente de Server Administrator e instalar la más reciente.
- Para actualizar desde versiones anteriores a 6.3, desinstale la versión existente de Server Administrator y vuelva a instalar su versión más reciente.
- Cuando se actualiza un sistema operativo a una versión superior, desinstale el software existente de Systems Management y vuelva a instalar el último software de Systems Management. Cuando se actualiza solamente a un cambio de nivel de actualización (por ejemplo, Red Hat Enterprise Linux 5 Update 7 a Red Hat Enterprise Linux 5 Update 8), actualice a la última versión del software de Systems Management y se conservan todos los valores del usuario. NOTA: Al desinstalar el software de Systems Management se eliminan las configuraciones del usuario. Reinstale el software de Systems Management y aplique las configuraciones del usuario.
- Si ya instaló Server Administrator Web Server versión 7.3, asegúrese de instalar Server Instrumentation versión 7.3 en el sistema administrado. Si accede a una versión anterior de Server Administrator mediante Server Administrator Web Server versión 7.3 puede aparecer un error.